Buscar

POLÍTICA DE ENVÍO
El servicio de entrega a domicilio se dará exclusivamente en la zona Metropolitana de Guadalajara que incluyen los municipios de: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.
Envío GRATIS:
Entrega gratuita a domicilio será únicamente en la compra de paquetes desde nuestra tienda en línea.
Tomará un tiempo de entrega estimado de 3-5 días hábiles después de las 24/48 hrs en las que Jarciería Abastos procesa tu pedido. El tiempo de entrega dependerá del día de la compra y disponibilidad de productos en almacén, con un límite de entrega máxima hasta 30 días para no solicitar un reembolso. Zonas de cobertura más lejanas al centro de Guadalajara pueden demorar más días de lo esperado.

Una vez que realicen el pedido en línea, se les hablará por teléfono para garantizar el pedido y que los datos son correctos. Posterior a eso comenzarían a contar los 3-5 días hábiles para su entrega.


Al entregar en el domicilio se solicitará:
-Número o folio del pedido
-En el caso de pago contra entrega, se pedirá el pago en efectivo completo.
-Firma de recibido en la nota del pedido de la cual se entregará una copia.
Con la entrega física solo se dará nota del pedido, en caso de requerir factura la deberá solicitar el cliente en el mes corriente máximo hasta 5 días antes del cierre del mes. Deberá solicitarlo al whatsapp 33 1222 9151 / correo electrónico: jarcieria.abastosgdl@gmail.com (con los datos de facturación, constancia de situación fiscal, número de pedido y fecha de pago y/o entrega. Solicitudes de facturación fuera de fecha no se procesarán.


IMPORTANTE:
El seguimiento y rastreo es absolutamente responsabilidad del cliente, este podrá pedirlo al whatsapp de Jarciería Abastos (33 1222 9151) únicamente con su número de pedido, sin él no se podrá dar seguimiento.
Toda compra se realiza a conciencia y voluntad propia, no aplicaremos rembolso en caso de «Arrepentimientos».
En caso de haber datos faltantes en nuestros campos de información, el envío se procesará hasta contar con cada uno de estos: Email, Teléfono, Calle, Numero Ext., Numero Int, Colonia, Código Postal.
Si se realizan tres intentos de entrega por la PAQUETERIA correspondiente y el pedido no es recibido por parte del cliente, el reenvío tendrá un costo extra que deberá ser cubierto por parte del cliente. En el caso de pago contra entrega, el pedido solo tendrá la oportunidad de tres intentos de entrega, si no es recibido por el cliente, el pedido se cancelará automáticamente, sin opción a activarlo con el mismo folio.


POLÍTICA DE REEMBOLSO
Política de Reembolsos
En Jarciería Abastos, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Sin embargo, queremos aclarar que no ofrecemos reembolsos después de que se haya realizado una compra y entrega de productos.
Se dará reembolso únicamente al no recibir los productos después de pasar 30 días hábiles de haber hecho el pedido.

Compras
Dado que nuestros productos son productos de limpieza, estos son considerados como productos con inocuidad. Esto significa que una vez que los productos salen de nuestro almacén y son enviados, no pueden ser devueltos por razones de seguridad e higiene.
Al realizar una compra y firmar de recibido en la entrega física de los productos, aceptas las condiciones y propiedades de los mismos por lo que no se podrá solicitar una devolución o reembolso una vez que el producto haya sido entregado.
El mensajero no podrá entregar paquetes incompletos, el cliente firmará de recibido únicamente a la entrega de paquetes completos.

Problemas con el producto
Si tienes algún problema con tu producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en (correo de atención al cliente). Aunque no ofrecemos reembolsos, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.

Cambios en nuestra política
Jarciería Abastos se reserva el derecho de modificar esta política de reembolsos en cualquier momento. Cualquier cambio en la política será publicado en esta página.